Porque estaba carcomido de palabras, enfermo de palabras, atado de palabras, asesinado de palabras, ya casi muerto de palabras (...)

Gudiño Kieffer

sábado, 21 de enero de 2012

Asesinar este dia

...
Hoy solo quiero el instante de decir nada, hoy quise volar por la sonrisa de la gente y me caí apenas tome el vuelo, quise volar para dormir y el camino me llevo a un diario, me reí, pero con esa triste sonrisa de película. Mejor asesinar este día de mí.
(Creo que hable contigo por teléfono, pero pasaron como tres años de tu muerte).
Si, mejor asesinar este día. No dejar que se muera sólo, darse al menos el gusto de matarlo uno, de terminarlo cuando uno quiera, de decir the end y empezar a leer los títulos de esta trama de 14 horas de luz.
Pero si que hablé contigo hoy, o con vos.

2 comentarios:

  1. como me gustan tus letras, como me gustan lo que forman y lo que hacen entender. Me parecen algunas veces tan exquisitas. en fin. :) como siempre clap, clap. lale :D

    ResponderEliminar
  2. hunn asesinalo!!, pero recuerda después de la noche.. estará de nuevo contigo.

    ResponderEliminar